Campamento de minería de oro remoto

El rápido montaje de la casa contenedor sigue siendo muy bueno para la sociedad actual. En primer lugar, el precio es barato y, en segundo lugar, la resistencia a los terremotos es fuerte, la velocidad de construcción es rápida y ahorra tiempo, esfuerzos y dinero, y es más segura y cómoda.
Chatee ahora

Detalles

El rápido montaje decasa contenedorsigue siendo muy bueno para la sociedad actual. En primer lugar, el precio es barato y, en segundo lugar, la resistencia a los terremotos es fuerte, la velocidad de construcción es rápida y ahorra tiempo, esfuerzos y dinero, y es más segura y cómoda.


losCampamento de minería de oro remotointroduce el elemento contenedor en el sistema de construcción prefabricado. Conserva el concepto de la forma del cuerpo del contenedor GG, integra las funciones de movimiento integral y elevación, y completa la producción en masa de las operaciones de flujo de módulos para una sola persona en la fábrica, y solo necesita estar en el sitio de construcción. El ensamblaje y el empalme pueden acortar el tiempo de construcción de las casas en más del 60%, y utiliza producción mecanizada en lugar de producción manual, lo que puede ahorrar al menos el 70% de los costos laborales y lograr una mejor administración del sitio, almacenamiento de materiales y seguridad en la construcción. Al mismo tiempo, incorporaremos el desarrollo de la economía circular en nuestros emprendimientos estratégicos, acondicionaremos casas con contenedores existentes como módulos básicos, aprovecharemos al máximo los recursos existentes y utilizaremos columnas y paredes laterales de acero para contenedores que son las características del edificio' s estructura de acero estresada. La combinación libre de unidades forma la estructura básica del edificio de la casa, lo que ahorra mucho acero y hormigón durante el proceso de construcción y logra el objetivo de ahorro de energía y protección del medio ambiente.


K-home hace un diseño especial para la casa contenedor:

Tamaño: 2,4 mx 6 mx 2,8 m

Costo: FOB USD 1600 ~ 2100

Tiempo de instalación: 10 ~ 25 juegos por día (10 ~ 15 trabajadores calificados)

Si está interesado en ser nuestro agente, contáctenos ahora, puede obtener otro 5% de descuento.

Finalmente, el campamento de extracción de oro remoto es fácil de montar y los materiales son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Una vez que se completa el ensamblaje, se puede lograr el efecto del uso oportuno, lo que acorta en gran medida el tiempo de reemplazo y puede restaurar mejores funciones de aplicación del producto para los usuarios. Esa es la razón por la que elegir la casa contenedor como campamento.



Construction Site Shed



steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamento de minería de oro remoto, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like