Casa modular de contenedores prefabricados

La casa modular de contenedores prefabricados es cada vez más popular para el alojamiento, las siguientes son razones:
Chatee ahora

Detalles

La casa modular de contenedores prefabricados es cada vez más popular para el alojamiento, las siguientes son razones:

Descripción: La representación de la casa móvil de contenedores presenta elementos modernos de decoración del hogar, con una sola caja como unidad, combinación arbitraria y superposición, y las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, resistencia a la humedad y aislamiento térmico deben ser muy buenas. ; la descripción de la casa de tablero móvil está hecha de acero, los materiales originales, como las placas, se instalan en el sitio como una unidad, y las funciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, resistencia a la humedad y aislamiento térmico son deficientes, y es no es fácil comparar y seleccionar hasta que se completa la instalación.

Aspecto de la distribución: la casa móvil contenedor es la distribución general, soldada y fija, es más segura, más resistente al viento y más resistente a los terremotos. No se desmoronará ni colapsará en caso de huracanes, terremotos, hundimientos del suelo y otros desastres; Las casas móviles de tablas son de diseño incrustado, con resistencia Pequeña, en caso de cimientos inestables, huracanes, terremotos, etc., simplemente se derrumba o se desmorona y no es seguro.

Decoración: el piso de la casa móvil de contenedores está colocado con baldosas de cerámica, y las paredes, techos, agua y electricidad, puertas y ventanas, extractores y otras decoraciones de una sola vez, uso a largo plazo, ahorro de energía, protección del medio ambiente y hermosa ; mientras que los muros, techos, cañerías de agua, Circuitos, iluminación, puertas y ventanas y demás equipos requieren de instalaciones in situ, con largos periodos de construcción, grandes pérdidas, y poco bellas.

En términos de aplicación: la representación de las casas móviles de contenedores es más humana, la vida y el trabajo son más cómodos, y el número de habitaciones se puede agregar o reducir en cualquier momento, lo cual es conveniente y sensible; mientras que las casas de tablas móviles tienen funciones de aislamiento acústico y protección contra incendios deficientes, y la comodidad de vivir y trabajar generalmente se arregla después de la instalación. Formando, el número de habitaciones no se puede aumentar o disminuir temporalmente.

Mudanza: la casa móvil de contenedores no necesita separarse durante la mudanza. Los elementos de la habitación se pueden mover con la caja sin pérdida. Se puede izar y mover más de mil veces, y es conveniente y costoso; mientras que la casa móvil debe separarse y reinstalarse, y los artículos deben recogerse. Es estable, y cada desmontaje y montaje tiene una gran pérdida de datos, alto costo, tiempo y esfuerzo. Después de cuatro o cinco veces de montaje y montaje, básicamente se desecha.



Mining Site Container Accommodation Camps (2)


Accommodation Container (5)

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: casa modular de contenedores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like