Campos de Trabajo de Construcción Prefabricados

Ya sea por la tendencia de desarrollo de la propia casa, o de la búsqueda continua de la gente de la seguridad y la comodidad de la casa, es la tendencia general para que las casas contenedoras entren rápidamente en miles de hogares. La característica de empalme rápido de la casa de embalaje le permite tener propio campamento de alojamiento de arenas de aceite modulares!
Chatee ahora

Detalles


En la mente de la mayoría de la gente, la casa móvil de contenedores ha sido una especie de equipo de transporte durante mucho tiempo, que se introdujo en China desde el extranjero. Debido a su buena durabilidad y comodidad, las casas de contenedores se utilizan ahora en varios campos, especialmente para campos de trabajo prefabricados. ¿Cuáles son las ventajas de las casas móviles con contenedores?

¿Cuáles son las ventajas de los campos de trabajo de construcción prefabricados

?

1. Bajo costo de construcción: Las especificaciones de las casas móviles de contenedores son las mismas. Al construir edificios temporales, siempre y cuando los dibujos de diseño, puede utilizar herramientas de elevación para ensamblar directamente la casa móvil contenedora, lo que no sólo ahorra el proceso de desarrollo del proceso de construcción, sino que también reduce los costos temporales de construcción y construcción.

2. Protección y durabilidad del medio ambiente: las casas de contenedores de segunda mano se pueden utilizar para transformar las casas móviles, lo que ayuda en gran medida a hacer pleno uso de los recursos y puede desempeñar un buen papel de protección del medio ambiente. Además, las casas móviles de contenedores son fuertes y duraderas, y básicamente no hay otros materiales de construcción. Afectará al medio ambiente.

3. Período de construcción corto: La construcción de viviendas tradicionales tarda mucho tiempo en completarse, y requiere múltiples construcciones temporales. Es problemático desmontar después de su uso y desperdiciar recursos.

4. Aplicable a todas las zonas principales: en las calles y callejones, no es difícil ver la casa de contenedores en todas partes. Por ejemplo, salas de guardia, pequeñas tiendas y dormitorios temporales para los trabajadores en obras de construcción.


Prefabricated Construction Labour Camps (2)_副本

worker camp-2



Hot Tags: campamentos de trabajo de construcción prefabricados, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like