Edificios especiales modulares

K-Home ofrece edificios especiales modulares que son personalizables, conectables y apilables. Nuestras casas se fabrican y adoptan la tecnología avanzada, a medida que aumenta el alquiler del edificio de construcción, ahora el alquiler no ha sido una solución ventajosa, cada vez más empresas optan por construir sus propios edificios.
Chatee ahora

Detalles

K-Home ofrece edificios especiales modulares que son personalizables, conectables y apilables. Nuestras casas se fabrican y adoptan la tecnología avanzada, a medida que aumenta el alquiler de edificios de construcción, ahora el alquiler no ha sido una solución ventajosa, cada vez más empresas eligen construir sus propios edificios, ningún proyecto de construcción es demasiado grande para nosotros. Estamos emocionados de construir complejos, edificios de varios pisos, estos edificios modulares se pueden agrupar y apilar para formar proyectos temporales o de largo plazo. Ya sea que esté buscando dormitorios, cuartos de trabajo, alojamiento prefabricado, contenedor de oficina, edificios escolares completos, hoteles o un complejo de apartamentos, estamos aquí para brindarle una hermosa y rentable solución de casa contenedor modular. edificios de oficinas, aulas o viviendas.


Características clave


1.Dimensiones y configuraciones personalizables para satisfacer cualquier necesidad especial.

2.Las paredes y los paneles del techo consisten en un exterior de acero galvanizado con un núcleo hecho de lana de roca estructural no combustible para proporcionar un refugio aislado y con temperatura controlada.

El diseño del panel de pared es resistente al agua y duradero para reubicación, empaque y envío.

Military Camp (1)


Military Camp (8)

container camp-07

Military Camp (14)

Hot Tags: edificios especiales modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like