Campamento de hombres del campo petrolífero de la resistencia al fuego

El campamento del hombre del campo petrolífero resistente al fuego se considera un elemento de moda, compuesto por una casa contenedor. Da un estilo rockero mezclado con metal industrial entre verdes montañas y aguas verdes.
Chatee ahora

Detalles


El campamento del hombre del campo petrolífero resistente al fuego se considera un elemento de moda, compuesto por una casa contenedor. Da un estilo rockero mezclado con metal industrial entre verdes montañas y aguas verdes. Aumenta la naturaleza salvaje de la escena al aire libre, restaura la naturaleza y se para en el paisaje, al igual que el héroe de la película Iron Man, guardando silenciosamente la hermosa patria de GG.

Mantener caliente

En términos de tecnología de construcción, la capacidad de la casa contenedor para resistir altas y bajas temperaturas también es muy significativa. En la elección de los materiales de aislamiento, existe un espacio de aplicación de materiales técnicos aún más flexible y nuevo que los edificios tradicionales. Por ejemplo, la estación de la Gran Muralla en la Antártida todavía necesita funcionar bajo las altas temperaturas. En la actualidad, los materiales de aislamiento térmico de contenedores comúnmente utilizados incluyen material de espuma de poliuretano, lana de vidrio o lana de roca, revestimiento cerámico de aislamiento térmico, cartón, tablero de paja y tablero de bambú externo.

índice

La casa contenedor es siempre una unidad residencial independiente en el campamento. También se puede combinar infinitamente. Se puede convertir en recepción, restaurante, bar, lavadero público, baño público y otros elementos, resolviendo efectivamente el problema de no tener un edificio fijo en el campamento. Para eliminar los defectos," Iron Man" trae posibilidades ilimitadas para la vida de campamento.

Fire resistance oilfield man camp (2)_副本


Fire resistance oilfield man camp_副本

worker camp-2



Hot Tags: campo de hombre de campo petrolífero de resistencia al fuego, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like