Barrio de trabajadores de acero de doble planta

Ya sea por la tendencia de desarrollo de la propia casa, o de la búsqueda continua de la gente de la seguridad y la comodidad de la casa, es la tendencia general para que las casas contenedoras entren rápidamente en miles de hogares. La característica de empalme rápido de la casa de embalaje le permite tener propio campamento de alojamiento de arenas de aceite modulares!
Chatee ahora

Detalles


La aparición del barrio de los trabajadores de acero de doble planta es limpia y ordenada, sin dejar rastro de dilación; el interior es limpio y brillante, y no es desordenado en absoluto. Double Storey Steel Workers Quarter, que contiene múltiples funciones como oficina, dormitorio, cuarto de ducha, baño, cocina, etc., mejora en gran medida la comodidad de la vida de los trabajadores. Además, las características de alta calidad y a corto plazo de este proyecto también son bien recibidas por los socios y los trabajadores de la construcción.

1. Proceso de instalación simple y rápido

La ventaja de utilizar una casa de contenedores es que es rápido y fácil de instalar y se puede reutilizar. La casa de contenedores puede resolver completamente estos problemas: cada contenedora se puede transportar por separado y reutilizarse; sólo unos pocos trabajadores pueden completar la instalación. Además, el embalaje y el transporte de contenedores también es muy conveniente, lo que puede ahorrar en gran medida los costos de transporte.

2. Función perfecta

En este proyecto, el fabricante de contenedores no sólo construyó el Barrio de los Trabajadores, sino que también construyó salas de reuniones, oficinas de gestión, aseos, etc., formando un edificio totalmente funcional.


Double Storey Steel Workers Quarter (4)

worker camp-2



Hot Tags: barrio de trabajadores siderúrgos de dos pisos, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like