Alojamiento del campamento del personal de contenedores

El Container Staff Camp Housing es una casa de huéspedes móvil donde las personas pueden vivir. Este tipo de contenedor se alquila principalmente a trabajadores de obras de construcción. Además, las casas contenedor se han convertido en una tendencia de moda.
Chatee ahora

Detalles

El Container Staff Camp Housing es una casa de huéspedes móvil donde las personas pueden vivir. Este tipo de contenedor se alquila principalmente a trabajadores de obras de construcción. Además, las casas contenedor se han convertido en una tendencia de moda. Este es un nuevo estilo de vida. Pero todo tiene sus falencias más destacadas. Echemos un vistazo a la verdadera cara de la casa contenedor.

 

Las ventajas de Container Staff Camp Housing:

1. Es especialmente adecuado para equipos que cambian frecuentemente de sitio de construcción. La casa contenedor es fuerte y duradera. Está hecho de acero. Tiene una fuerte resistencia a los golpes y a la deformación, un buen rendimiento de sellado y una tecnología de producción estricta para que la casa móvil tenga una buena estanqueidad al agua.

2. La sala de actividades se basa en un chasis de acero estándar, que puede derivarse de muchos espacios combinados, como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, baños, etc. El calibre tiene un ancho de 2,4 metros, una altura de 2,2 metros, y una longitud de 4 a 12 metros.

3. Desmontaje y montaje, rendimiento superior, estabilidad y firmeza, buen rendimiento sísmico, impermeable, ignífugo, anticorrosión, peso ligero, la casa es de estructura completa, el marco interno, la pared está hecha de placa de acero, se puede utilizar para chapa de madera, se puede migrar todo, la vida útil puede alcanzar más de 20 años.


Defectos del alojamiento del campamento del personal de contenedores:

1. Desempeño de protección contra incendios insuficiente. Cuando la temperatura de combustión alcanza los 600 ° C, la estructura de acero se derrite y la estructura de acero se oxida fácilmente, por lo que se deben tomar medidas para prevenir la oxidación.

2. Las agencias de supervisión pertinentes pueden rastrear el proceso de construcción de contenedores de vivienda, incluida la supervisión y gestión de artículos comprados, evaluación, revisión y selección de fabricantes, planificación y revisión, revisión contable anti-tifón e inspección de contenedores. Materias primas y repuestos. Certificación, control de calidad del proceso de producción, circuito de pre-entrega y pruebas hidráulicas, control del cronograma de producción y tiempo de entrega, e inspección previa a la entrega. En resumen, todo el proceso de construcción de un contenedor de la casa debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un tercero para garantizar su calidad.

¿Tiene una comprensión más completa de la casa contenedor? Después de comprender su calidad, podemos elegir mejor la casa contenedor adecuada para nuestro uso. Espero que nuestra casa contenedor pueda brindarle comodidad. Y experiencias diferentes.

Container Accommodation (1)


Accommodation Container (5)

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: alojamiento del campamento del personal de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like