Container Man Camp

Las casas de contenedores se utilizan a menudo como campamentos de hombres, departamentos de proyectos, cantinas, etc. en obras de construcción. También pueden ser utilizados por individuos y convertidos en cantinas, casas de villa contenedoras, etc., que son muy convenientes, rápidos y asequibles. Debido a que tiene una fuerte movilidad y un fuerte rendimiento de desmontaje, es del agrado de muchos propietarios de sitios y usuarios individuales. Lo más importante es que se puede alquilar y ha atraído a un gran número de clientes.
Chatee ahora

Detalles

Las casas de contenedores se utilizan a menudo comocampamento de hombres, departamentos de proyectos, cantinas, etc. en obras. También pueden ser utilizados por individuos y convertidos en cantinas, casas de villa contenedoras, etc., que son muy convenientes, rápidos y asequibles.Debido a que tiene una fuerte movilidad y un fuerte rendimiento de desmontaje, es del agrado de muchos propietarios de sitios y usuarios individuales. Lo más importante es que se puede alquilar y ha atraído a un gran número de clientes.

Existen tres tipos convencionales deContainer Man Camp: 3 * 3m, 3 * 6m, y 3 * 7m.

Los principales paneles sándwich del campamento de contenedores son diferentes para cada fabricante. Los más comunes son tablero de espuma y tablero de lana de roca. El mejor es tablero de lana de roca, que es de unos 50 mm de espesor y envuelto con hoja de hierro. Tiene los efectos de la prevención de incendios Clase A, a prueba de humedad y a prueba de corrosión, aislamiento acústico y aislamiento térmico, por lo que es razonable que sea más de la mitad del precio del contenedor residencial hecho de tablero de espuma.

La base decampamento de contenedoreses como sentar los cimientos para construir una casa. Sólo si la base es estable puede la casa permanecer durante mucho tiempo. La base del contenedor está soldada con varios tipos de acero de canal. Hay 14 pilares de acero de canal horizontalmente. El fabricante general sólo tiene pilares de acero de 8 canales, y luego soldado al acero del canal en ambos lados.



container campcontainer house

labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: campamento de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like